miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevo caso de posesión


Estos días hace mucho frío en casa. Por las noches, Goño se destapa y aparece por la mañana acurrucado como una cochinilla (como una cochinilla hecha bola, se entiende).
Cuando, al acostarlo, su madre le advierte que no se destape, Goño responde:
-Si yo no tengo la culpa, mamá. Díselo a Dormiloncio, que está dentro de mí. Él me destapa.
Dormiloncio y la madre de Goño han tenido serias palabras. Pero esta mañana, Goño ha vuelto a amanecer hecho una cochinilla-bola. Este Dormiloncio...

2 comentarios:

  1. Dile a Goño que le dejo a mi cochinilla-Bola-gata, que desprende un calor potentísimo y da qué pensar en cómo un ser animal de 4 o 5 kilos puede emitir tanta potencia calorífica ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Se lo diré! Seguro que a él la idea le parece mucho más interesante que a tu gata. Ahora que lo dices... creo que has dado con el quid de la cuestión. Él duerme abrazado a... un oso polar.
    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar