miércoles, 1 de abril de 2009

Días llenos


Últimamente Goño tiene una agenda muy llena.
La semana pasada fue a una presentación de un libro terrorífico y se lo pasó de miedo jugando con la máscara que regalaban a los asistentes. (Juro que el ser enmascarado que aparece en la foto del enlace es Goño en persona.) Mientras el escritor hablaba de su obra, Goño se dedicaba a hacer él también de escritor y juntar letras hasta completar la lista entera de niños de clase.
Dos días después Goño fue con el primo L.R. a un concierto con mago incluido. (¡Gracias, Heidi, por las entradas!) El primo volvió encantado, y no era para menos. Pero Goño tenía día negro y dijo: "No me ha gustado nada. No me gusta ningún instrumento."
Al día siguiente fue al teatro. La obra acababa con lanzamiento de estrellas-confeti y Goño prefirió recoger estrellas a aplaudir. Ahora tenemos una constelación en cada bolsillo de la trenka.
Y ayer, después de natación, Goño fue a hacer galletas y un sombrero de Easter con la tía Cactus y la tía Bosque. Lo pasamos en grande. Y el sombrero quedó genial. Y la harina estaba muy suave. Y Goño inventó una nueva forma de cascar huevos. Y las galletas tenían una pinta estupenda. Y olían fenomenal. Y...
Hasta que las probamos.
¿Alguien quiere galletas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario