martes, 2 de junio de 2009

Atracones de pasión en Infantil


Camino del colegio, cuenta Goño a su madre:
-Mamá, pues Erica se vuelve loca conmigo.
Erica es la niña más alta de la clase de Goño (le saca una cabeza). A veces Goño dice que es su novia.
-¿Ah, sí? -pregunta la madre de Goño, con aire de suegra-. ¿Se vuelve loca?
-Sí, me coge y me aplasta muy fuerte muy fuerte.
Suegra frunce el ceño y Goño continúa explicando:
-Me aplasta tanto que se mete dentro de mí.
Suegra contraataca:
-¿Y eso lo hace con todos los niños?
-Nooooo, solo conmigo. Porque es mi amiga. Y cuando me aplasta, yo le digo: "Ya estás otra vez con los atracones".
-Luego me enseñas cómo es eso de los atracones -dice Suegra.
-Vale, pero tendrás que tumbarte.

Comprobado. Los "atracones" es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario